Al detenido, identificado como Benito Hernández Millet, se le imputa haber apuñalado a Jaime Aníbal Muñiz Carrillo frente a la residencia de su progenitora
Al detenido, identificado como Benito Hernández Millet, se le imputa haber apuñalado a Jaime Aníbal Muñiz Carrillo frente a la residencia de su progenitora
31 de octubre de 2024 - 4:35 PM
Actualizado el 1 de noviembre de 2024 - 8:13 PM
Un hombre que figura como sospechoso de asesinar a puñaladas a la expareja de su madre, el jueves por la tarde, en Camuy, permanece bajo la custodia de las autoridades luego de ser arrestado horas después del incidente, informó el Negociado de la Policía.
Al detenido, identificado como Benito Hernández Millet, se le imputa haber asesinado a Jaime Aníbal Muñiz Carrillo, residente del barrio Piletas Soller, en Lares, en la residencia de su madre en el barrio Quebradas, en Camuy.
Según se desprende de la investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, Muñiz Carrillo, de 49 años, fue compañero sentimental de la madre de Hernández Millet.
La Policía señaló que los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la tarde del jueves, cuando el sospechoso llegó a la residencia de su madre, donde se encontraba en compañía de Muñiz Carrillo. Acto seguido, Hernández Millet apuñaló al occiso frente a la residencia.
A pesar de la gravedad de las heridas recibidas, Muñiz Carrillo logró marcharse del lugar abordando su auto, pero posteriormente fue encontrado sin vida dentro del mismo, una camioneta Ford Ranger blanca, de 2001, en la carretera PR-455.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: