El cuerpo de Wilfredo Matos Fraticelli, de 49 años, fue hallado junto a una motora todoterreno en la carretera PR-187
El cuerpo de Wilfredo Matos Fraticelli, de 49 años, fue hallado junto a una motora todoterreno en la carretera PR-187
14 de diciembre de 2024 - 9:51 AM
Actualizado el 15 de diciembre de 2024 - 7:44 PM
El Negociado de la Policía identificó como Wilfredo Matos Fraticelli, de 49 años, al hombre que fue asesinado en la noche del pasado viernes en el kilómetro 8.3, de la carretera PR-187, cerca de los estacionamientos de un restaurante en la comunidad de Piñones, en Loíza.
Según el informe preliminar, y en circunstancias que están bajo investigación, una llamada a las 9:38 p.m. al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un accidente con motora en el mencionado lugar.
Sin embargo, cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron una motora todo terreno, color negra, y cerca de la misma hallaron el cuerpo baleado de Fraticelli.
La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, la inspectora Mabel Oliveras, indicó a El Nuevo Día que el occiso poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas en el 1998.
“La investigación está muy preliminar. El personal ha estado recopilando información y haciendo entrevistas. Todavía no tenemos un móvil”, señaló la inspectora.
De acuerdo con Oliveras, no hay cámaras en las zonas aledañas al incidente, por lo que no han podido obtener material fílmico relacionado con los hechos. No obstante, señaló que la Policía no descarta que el hombre haya sido acechado.
Ante la muerte violenta reportada en la mencionada comunidad, la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, informó el sábado que solicitó una reunión, “con carácter de urgencia”, con el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, y el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.
“Esto debido a las tres muertes violentas ocurridas en las últimas semanas y que le han quitado la paz y tranquilidad a la comunidad de Piñones. Además, y más importante, el dolor en que se encuentra esa comunidad que viven como familias. Mi solidaridad y abrazo para todas las familias que hoy lloran. Les abrazo”, compartió en Facebook.
Loiceños - Bo. Torrecilla Baja: En la mañana de hoy hemos solicitado, con carácter de urgencia, una reunión con el...
Posted by Julia María Nazario Fuentes on Saturday, December 14, 2024
El primer asesinato en el área de Piñones se reportó a las 11:11 a.m. del 24 de noviembre, cuando fue asesinado un comerciante de 34 años en los predios del negocio El Movimiento, ubicado en la carretera PR-187.
Según el informe policíaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre la situación. Una vez los agentes llegaron a la escena, encontraron un hombre herido de bala.
El perjudicado, identificado como Ezequiel Delgado Escalera, de 34 años y vecino de Piñones, fue transportado en un auto privado y escoltado por la Policía al Hospital de la Universidad de Puerto Rico Doctor Federico Trilla, en Carolina, donde se certificó su muerte.
A 15 días de ese primer crimen, la Policía reportó que se registró un segundo asesinato, específicamente el 8 de diciembre, a las 2:35 p.m., frente a la playa Vacía Talega, en el kilómetro 13.4 de la carretera PR-187.
Según el informe preliminar, en el lugar, se halló en el suelo el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala, incluyendo en uno de sus costados. Al momento, el occiso no ha sido identificado, indicó la Uniformada.
El perjudicado fue descrito como de tez blanca, aproximadamente 70 años, seis pies de estatura, barba blanca abundante y cabello igual, canoso y rizado. Además, en la escena se encontraron casquillos de bala.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: