

19 de febrero de 2025 - 12:28 PM
El hombre que murió tras ser agredido con un bate, el 14 de febrero, en la carretera PR- 971, frente a la comunidad Villa Hugo, en Naguabo, fue identificado como Ángel I. Berríos Serrano, de 54 años, informó este miércoles el Negociado de la Policía.
Según el informe preliminar, un familiar de Berríos Serrano -quien residía en Naguabo- acudió ayer, martes, al Instituto de Ciencias Forenses para completar el proceso de identificación.
El día de los hechos, Berríos Serrano denunció ante la Policía que alguien lo había agredido con un bate en diferentes partes de su cuerpo. A consecuencia de la agresión, el hombre resultó con varias lesiones graves, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El perjudicado fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia hasta el hospital Ryder en Humacao, donde falleció a consecuencia de los golpes recibidos mientras recibía asistencia médica.
El agente Jay F. Orta, supervisado por el sargento Esteban Ortiz, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión al fiscal Juan A. Hernández, se hicieron cargo de la pesquisa.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: