1 de febrero de 2025 - 9:45 AM
El Negociado de la Policía investiga tres asesinatos reportados en la madrugada de este sábado en los municipios de Aguadilla y Vega Alta.
El primer crimen se reportó a las 12:46 a.m. en la carretera 647, intersección con la carretera 676, frente al negocio El Compay, en Vega Alta.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a un cuartel alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Sin embargo, al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
El occiso fue identificado como Julio Ángel Román Reyes, de 35 años, residente en Vega Alta. Presentaba múltiples heridas de bala, lo que le causó la muerte en el lugar, según el informe de la Policía.
Al momento, se desconoce el móvil de los hechos, los cuales continúan bajo investigación. En la escena, se ocuparon varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.
La agente Sandra Colón, adscrita al Distrito Policíaco de Vega Alta, investigó y refirió a la agente Arlene Fernández, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Josué Padilla, quienes se hicieron cargo de la pesquisa.
Mientras, dos cuerpos fueron hallados en estado de descomposición a orillas de la carretera 443, sector Corea, en el barrio Caimital Bajo, cerca del Polígono Jaicoa en Aguadilla, informó la Policía.
Los occisos no han sido identificados.
Actualmente, agentes del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios trabajan la escena.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: