Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
La Policía sostiene que hombre asesinado frente a su casa en Juncos fue acechado

La víctima, identificada como Kevin I. González Aledo, se encontraba bajo arresto domiciliario y con supervisión electrónica al momento de ocurrir los hechos

7 de septiembre de 2024 - 6:29 PM

Kevin González Aledo estaba bajo arresto domiciliario en su residencia y era supervisado a través de un grillete electrónico por un caso de robo y violación a la Ley de Armas. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas sostiene que Kevin I. González Aledo, el hombre que fue asesinado el jueves, 5 de septiembre, en la urbanización Reparto Valenciano de Juncos, fue acechado por la o las personas que, en última instancia le propinaron múltiples heridas de proyectil de bala.

El sargento David Correa Zayas, de la División de Homicidios del CIC de Caguas, indicó a El Nuevo Día que, al momento de ocurrir el incidente violento, González Aledo se encontraba bajo arresto domiciliario y con supervisión electrónica por un caso de robo y violaciones a la Ley de Armas. El informe preliminar sostiene que el incidente ocurrió a las 9:29 p.m., cuando la Policía fue alertada mediante llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1.

“El occiso (González Aledo) estaba bajo arresto domiciliario y tenía un grillete electrónico colocado en uno de sus tobillos. Él podía salir, pero solo hasta la acera. Esa noche lo llamaron, él salió, le dispararon y lo mataron. Fue planificado totalmente”, aseguró el oficial.

Al llegar a la escena, los agentes fueron informados que un hombre herido de bala fue transportado a un hospital del área, donde se certificó su muerte.

Por su parte, Correa Zayas añadió que la pesquisa sigue su curso y que han entrevistado a familiares y vecinos de González Aledo. No obstante, el oficial dijo que, de momento, no cuentan con un móvil preliminar.

“La investigación sigue en curso. Los agentes están allí trabajando la escena ahora mismo. Se han entrevistado familiares y vecinos del lugar, pero hasta ahora no ha surgido información que nos dé luz para establecer un móvil”, explicó el sargento, quien añadió que tampoco se ha identificado a alguna persona de interés en el caso.

El agente José Ramos, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión a la fiscal Maribel Mojica y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) están a cargo de la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: