Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Menor de edad es atendido en Fajardo por una herida de bala

El caso es investigado por la Policía y el Departamento de la Familia

23 de marzo de 2025 - 6:31 AM

Updated At

Actualizado el 23 de marzo de 2025 - 10:08 AM

La Policía emitió la alerta porque la querella notificaba el secuestro de una niña de cinco años. (Archivo GFR Media)
Una llamada desde el hospital alertó a la Policía sobre la situación.

Un menor de edad sufrió una herida de bala que es atendida desde la noche del sábado, en Fajardo, informó la Policía.

Los hechos del caso, catalogado hasta el momento como un accidente, fueron reportados a eso de las 8:30 de la noche, cuando alertaron a las autoridades desde una institución hospitalaria en el mencionado municipio.

Según la información preliminar, agentes del cuartel de distrito de Fajardo recibieron una llamada “sobre un menor de 16 años siendo atendido por herida de bala en el lugar”.

“El mismo presentaba una herida en la pierna izquierda con entrada en el tobillo y salida por la planta del pie. Al momento se investiga las circunstancias de los hechos”, apuntó el comunicado de la Policía.

Afortunadamente se encuentra en condición estable, de acuerdo con el reporte de la Uniformada.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y al Departamento de la Familia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: