Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Motociclista fallece luego de chocar contra una verja en Morovis

Yamil Rivera Negrón, de 49 años, presuntamente transitaba “a una velocidad que no le permitió mantener el control”

7 de marzo de 2025 - 8:16 AM

La motocicleta en la que transitaba la víctima tenía una tablilla de cartón con numeración que corresponde a un automóvil reportado hurtado. (GFR Media)
Tras el incidente y como parte de la pesquisa, las autoridades indicaron que la motora fue ocupada.

Un motociclista falleció en la noche del jueves tras impactar una verja de concreto y tubos en la PR-159, kilómetro 6.3, en Morovis, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe preliminar del Uniforma, Yamil Rivera Negrón, de 49 años, presuntamente transitaba en su motora “a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio de la misma”.

Acto seguido, Rivera Negrón salío de la vía e impactó la verja, resultando con heridas que le provocaron la muerte.

Tras el incidente y como parte de la pesquisa, las autoridades indicaron que la motora fue ocupada.

El caso fue consultado con el fiscal Ariel Chico Juarbe, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: