Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Muere hombre que resultó herido de bala cerca de una gallera en la PR-187 en Loíza

Juan Rivera Cepeda, de 36 años, falleció en el Centro Médico de Río Piedras, donde se encontraba hospitalizado

12 de febrero de 2025 - 12:40 PM

El caso es investigado por la Policía. (Pablo Martínez Rodríguez)

Un hombre que había sido herido de bala el 9 de febrero, cerca de una gallera en el municipio de Loíza, falleció en horas de la noche del martes en el Centro Médico de Río Piedras, confirmó el Negociado de la Policía.

Según el informe preliminar, el perjudicado resultó herido de bala en un incidente reportado a las 2:40 a.m. del 9 de febrero en el kilómetro 19.5, de la carretera PR-187, en el barrio Medianía Baja, sector Honduras.

Ese día, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron herido de bala a Juan Rivera Cepeda, de 36 años y vecino de Río Grande.

Rivera Cepeda fue transportado por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área, para ser atendido por el doctor de turno y su condición fue descrita como estable, según el informe policíaco.

Posteriormente, falleció en horas de la noche del martes 11 de febrero en el Centro Médico en Río Piedras.

El caso fue investigado preliminarmente por el Precinto de Loíza y referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, para que continúen con la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: