Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Identifican a hombre que murió tras caerle encima un camión al que le cambiaba la goma en Caguas

El perjudicado brindaba servicios de neumáticos en la fábrica donde ocurrió el accidente

10 de marzo de 2025 - 6:00 PM

De inmediato, no se precisó si la motora había sido ocupada con relación a alguna investigación en curso. (Archivo)
El caso es investigado por el Distrito de Caguas.

Un hombre que proveía servicios de neumáticos en una compañía de transporte ubicada en el kilómetro 4.9 de la PR-183, en Caguas, falleció a eso de las 4:28 p.m. del lunes, luego de que le cayera encima un camión al que le cambiaba la goma junto a otros empleados.

Según un informe de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente.

El perjudicado fue identificado como Mariano Rodríguez Vázquez, de 44 años, y fue atendido en el lugar por varios paramédicos, quienes certificaron su muerte.

El caso es investigado por la agente Carmen Ortiz, adscrita al distrito policíaco de Caguas, en unión al fiscal de turno.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: