

10 de abril de 2025 - 2:27 PM
Un perro falleció en la mañana del jueves, en Yabucoa, tras recibir dos impactos de bala en circunstancias que todavía se encuentran bajo investigación.
El informe preliminar de la Policía sostiene que los hechos ocurrieron en la calle 16 de la comunidad Martorell, en el barrio Limones.
El querellante, un hombre de 75 años, manifestó a las autoridades que, mientras se encontraba en su residencia, escuchó varios disparos.
Poco después, su perro sato, llamado Brownie por su color marrón, llegó desde un lugar desconocido hasta la casa de un vecino, una residencia que el can frecuentaba.
Al llegar al hogar del vecino, el animal presentaba dos heridas de bala: una en el área del lomo y otra en la pata trasera izquierda.
La Uniformada indicó que la mascota falleció un tiempo después a consecuencia de las heridas recibidas.
El agente Juan Sifuentes, coordinador de la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de los Animales del área de Humacao, investigará los hechos.
Si usted posee información que conduzca al esclarecimiento de este crimen, puede llamar a la línea confidencial de la Policía en el teléfono 787-343-2020. También puede enviar mensajes directos mediante la red social X (antes conocida como Twitter) a la cuenta @PRPDNoticias, o en la cuenta de Facebook de la Uniformada en www.facebook.com/prpdgov.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: