Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Pareja sufre “carjacking” en playa de Salinas

Los asaltantes robaron a mano armada un Jeep Gran Cherokee, del año 2012, color gris, cuatro puertas, tablilla HWP-987

20 de febrero de 2025 - 6:34 AM

En lo que va del 2019 han ocurrido 455 "carjackings" en Puerto Rico, según estadísticas del Negociado de la Policía de Puerto Rico. (Archivo)
Los hechos fueron reportados a eso de las 11:45 de la noche de este miércoles, en el kilómetro 94.9, sector Las Ochentas, de Salinas.

Una pareja fue víctima de un “carjacking” reportado a eso de las 11:45 de la noche de este miércoles, en el sector Las Ochentas, de Salinas, informó la Policía en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información preliminar, el querellante explicó que “se estacionó en el área de la playa para compartir con su pareja”.

Agregó que en ese momento, “al salir del agua, observó que llegaron tres individuos corriendo, y mediante amenaza e intimidación portando armas de fuego, lo despojaron de su vehículo Jeep Gran Cherokee, del año 2012, color gris, 4 puertas, tablilla HWP-987”.

En el interior del vehículo había una cartera color marrón con documentos personales, tarjetas de crédito y débito propiedad de su pareja, además de su licencia de armas de fuego.

“Los asaltantes realizaron tres disparos al aire y se marcharon del lugar sin causarle daño físico a los perjudicados”, apuntó el comunicado.

La querella fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: