

30 de marzo de 2025 - 10:09 PM
Actualizado el 30 de marzo de 2025 - 9:36 AM
Un confuso incidente reportado en la noche del sábado es investigado por la Policía luego de que se reportaran disparos en la calle 6 de la urbanización Villa Carolina que provocaron el incendio de un vehículo y la marquesina de una residencia, confirmó a El Nuevo Día la inspectora Mabel Oliveras, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.
“Estamos investigando el incidente. Lo que tenemos es un joven que se encontraba frente a la residencia de sus padres cuando escuchó detonaciones y buscó refugio en la marquesina de la casa”, explicó la inspectora.
“Las detonaciones aparentemente alcanzaron un vehículo estacionado en la casa y eso provocó que se incendiara parte del carro y la marquesina”, añadió.
El joven de 26 años resultó con una herida en el muslo izquierdo y se encuentra en condición estable. No obstante, Oliveras no indicó si se trataba de una herida de bala o una relacionada al incendio.
El perjudicado fue transportado hasta el Hospital de Área de Carolina por su padre.
Oliveras añadió que se investiga si los disparos iban dirigidos hacia el joven o si fue un incidente no relacionado. La inspectora confirmó que el Negociado de Bomberos extinguió el siniestro, aunque no se han detallado los daños a la residencia y el vehículo.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 8:14 p.m. alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron al joven herido y el incendio en progreso.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: