15 de octubre de 2026 - 7:09 AM

La Policía diligenció este jueves en la mañana una orden de allanamiento en una residencia del sector Hato Tejas, en Bayamón, que culminó con el arresto de una pareja que, presuntamente, realizaba entregas de pastillas frente a la propiedad.
La intervención está encabezada por la División de Inteligencia de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), de la Policía.
El director de la División de FURA, David Díaz, indicó que arrestaron a una pareja que de un hombre de 55 años y una mujer de 60 años, tras ocuparle material ilegal.
En la propiedad había una menor de 10 años, nieta de la pareja, que fue llevada donde un familiar.
En la casa incautaron seis armas de fuego, incluyendo cuatro pistolas y dos rifles AKA 47.
“Allí se ocuparon gran cantidad de pastillas Percocet, marihuana, además de las armas, municiones, dinero en efectivo y abastecedores de armas”, explicó Díaz.
Aunque ambos tienen licencia de armas, al encontrar una ilegal, Díaz dijo que procedieron a ocupar todas las armas que estaban en la propiedad allanada.
“Se dedicaban, frente a su residencia, a lo que llaman ‘delivery’ (entrega), para vender este tipo de pastillas y marihuana”, afirmó.
La intervención surgió luego de un proceso de investigación de tres a cuatro semanas, según la Policía.
Por su parte, la Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) informó que evaluaban el caso para determinar si asumían jurisdicción.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: