

25 de marzo de 2025 - 6:14 PM
La Policía anda tras la pista de un individuo identificado como Ramón del Valle González, de 24 años y residente de Carolina, contra quien pesa una orden de arresto con relación a un asesinato ocurrido el año pasado en el residencial Loma Alta, de ese municipio.
Contra Del Valle González pesa una orden de arresto con una fianza de $1 millón emitida por la jueza Rebecca Vera, del Tribunal de Carolina, por cargos de asesinato, conspiración y violaciones a la Ley de Armas.
Según la investigación realizada por la Policía, el imputado, en común y mutuo acuerdo con otro sujeto, llegó al mencionado lugar el 29 de enero de 2024, y utilizando armas de fuego presuntamente dispararon contra Lexis Falú Clemente, de 21 años, y su cuñado, Jovanne Ferrer Martínez, de 22 años, ocasionándoles la muerte a ambos.
La Uniformada indicó que Del Valle González está considerado como armado y peligroso.
Las autoridades instan a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude a la captura de este prófugo, a comunicarse con la Línea Confidencial de la Policía al 787-343-2020 o con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina al 787-257-7500, extensión 1610.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: