10 de febrero de 2025 - 10:12 AM
Las autoridades han tratado de rastrear el teléfono celular del adolescente que fue secuestrado en la noche del sábado en San Sebastián.
El Nuevo Día supo que una de las últimas ubicaciones que arrojó el rastreo fue en Camuy, mientras que los investigadores intentan corroborar otras pistas que han recibido durante las pasadas horas.
El joven de 17 años fue identificado como Brian Pérez Mercado. La querella alega que fue secuestrado a eso de las 11:30 p.m., en el residencial Andrés Méndez Liciaga.
Las versiones bajo investigación apuntan a que “se bajaron unos individuos con armas largas y lo montaron a la fuerza en un carro”.
Mientras buscan más información, los puertos y aeropuertos de entrada y salida a la Isla están notificados.
“Seguimos en comunicación con las compañías de teléfono para las ubicaciones”, comentó un oficial en entrevista con este medio.
Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de aguadilla, Eduardo Rivera, dijo que cuentan con la cooperación del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).
“Dentro de todo este proceso, estamos mirando distintos posibles ángulos”, comentó Rivera, en entrevista con Telemundo, al indicar que el joven sí había sido objeto de investigaciones y que el narcotráfico “es un ángulo sin descartar” como posible móvil para el secuestro.
El agente Luis Seín Egipciaco, bajo la supervisión Camacho, está a cargo de la investigación.
La Policía exhortó a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: