

22 de abril de 2025 - 7:17 AM
Dos “carjackings” fueron reportados, por separado, en la madrugada de este martes en Naguabo y Bayamón.
El primero de los dos casos fue registrado a eso de las 12:55 a.m., en la carretera 3, frente a la urbanización Tropical Beach, en Naguabo.
Según la Policía, el querellante alegó que se encontraba detenido en el vehículo Kia Forte GT-Line, color gris, del año 2021, de cuatro puertas y con la tablilla JSG-575.
Denunció que, en ese momento, “varios individuos se le acercaron y, mediante amenaza e intimidación, portando armas de fuego, lo despojaron del auto”.
La víctima resultó ilesa, mientras que los asaltantes huyeron del lugar en rumbo desconocido.
Poco después, a eso de la 1:09 de la madrugada, el robo de un vehículo a mano armada fue reportado en la calle marginal norte, de la urbanización Jardines de Caparra, en Bayamón.
De acuerdo con la información preliminar, el querellante alegó que se encontraba estacionado en su vehículo Ford Focus Sedan rojo, del año 2012.
Denunció que en ese momento se le acercó un individuo, que le tocó al cristal en más de una ocasión con un arma de fuego, y apuntándole con la misma lo despojó del auto, marchándose del lugar.
“Sobre estos hechos se informó que agentes del Precinto de Puerto Nuevo arrestaron a un hombre, que aún no ha sido identificado”, indicó la Policía, en un comunicado de prensa.
“En este arresto se ocupó un arma de fuego y un vehículo con las mismas descripciones del vehículo hurtado mediante robo”, agregó.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: