Los choques vehiculares tuvieron lugar en casos no relacionados en Caguas y Bayamón
Los choques vehiculares tuvieron lugar en casos no relacionados en Caguas y Bayamón
1 de enero de 2025 - 7:35 AM
Dos choques vehiculares en Caguas y Bayamón son los primeros dos accidentes fatales reportados por la Policía en el año 2025.
Ambos incidentes - no relacionados - fueron avisados a las autoridades con 20 minutos de diferencia, según se desprende de los comunicados de prensa de la Uniformada.
El primero fue reportado a eso de la 1:00 a.m. de este miércoles, en el kilómetro 34.2 de la carretera PR-01, en Caguas.
Según la investigación preliminar, un conductor, identificado como Gabriel González Solivan de 82 años y residente en el mencionado municipio, “manejaba por el lugar en dirección de San Juan a Caguas, en un vehículo BMW, modelo 325 del año 1987, a una velocidad que no le permitió tener control y dominio del volante, por lo que el auto se deslizó e impactó el muro de la acera y, acto seguido, impactó otra barrera de concreto, lo que ocasionó que el vehículo se volcara”.
“González Solivan, al no hacer uso del cinturón de seguridad, recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto”, indicó la Policía.
Mientras, a eso de la 1:20 a.m. la Policía investigó un accidente fatal en la intersección de la carretera PR-2 con la PR-6, en Bayamón.
La Uniformada indicó que, de acuerdo a la información preliminar, “se alega que mientras la conductora de un Toyota Yaris color gris del año 2010, transitaba por la carretera #2, al llegar a la intersección de la PR-6, realizó un viraje a la izquierda, lo que provocó que impactara la parte frontal de un Nissan Versa color azul del año 2017, cuyo conductor transitaba por el carril central de la PR-2 en dirección de Guaynabo hacia Bayamón”.
“Debido a la colisión, la conductora del Toyota salió expulsada cayendo al pavimento, al igual que su pasajero, mientras que el conductor del Nissan Versa impactó una barrera de hormigón que se encontraba a la derecha de la vía de rodaje”, apuntó el comunicado.
La mujer, identificada posteriormente como Natasha Laboy Paulino, de 36 años y residente de Cataño, fue llevada al hospital Doctors’ Center de Bayamón, donde certificaron su muerte debido a las heridas recibidas.
Las investigaciones de ambos casos están a cargo de oficiales de la División de Patrulla de Carreteras de la Policía estatal.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: