Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Reportan un “carjacking” en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Arecibo

La víctima denunció que, además del auto, desconocidos le robaron su celular y una cartera

23 de abril de 2025 - 7:17 AM

El hombre se querelló a las 5:53 p.m. de ayer, domingo.
A la víctima le robaron un Mitsubishi Lancer verde, del año 2009, con la tablilla IMG-041. (Shutterstock)

La Policía informó sobre un “carjacking” en reportado a eso de las 4:00 de la madrugada de este miércoles, en Arecibo.

En un comunicado de prensa, la Uniformada indicó que la víctima se encontraba en su auto Mitsubishi Lancer verde, del año 2009, y con la tablilla IMG-041, en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la carretera PR-2, en el barrio Domingo Ruiz.

Según el querellante, en ese momento “se le acercó un vehículo con dos ocupantes”

Agregó que “uno de ellos portando un arma de fuego, mediante amenaza, lo despojó de su auto, un teléfono celular y una cartera con documentos personales”.

“Los individuos se marcharon del lugar, hurtándose el vehículo Mitsubishi Lancer y no le ocasionaron daño físico alguno al perjudicado”, apuntó el comunicado policiaco.

La agente Katyria Cordero Vázquez, adscrita al Precinto de Sabana Hoyos de Arecibo, investigó el caso de forma preliminar, antes de referir el caso a la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: