23 de marzo de 2025 - 4:51 PM
La Policía de Puerto Rico aseguró que no ha encontrado indicios de violencia en la zona que alberga una estructura abandonada detrás del Hospital Pavía, en Arecibo, donde el sábado, a eso de las 9:04 a.m., se descubrió un cuerpo en estado de descomposición.
De acuerdo al sargento Anibal Crespo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, los investigadores continúan analizando la evidencia recopilada de la escena mientras esperan por las determinaciones de la autopsia que lleve a cabo el Instituto de Ciencias Forenses.
“Hay que esperar a que Forenses determine cuáles son las causas. Hasta que Forenses no emita las causas, la investigación continúa para ver lo que pasó”, explicó Crespo a El Nuevo Día.
Al momento, la Uniformada no cuenta con una teoría sobre lo que pudo haber ocurrido previo a la muerte de la persona, cuya identidad todavía se desconoce.
El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo investigaba junto a la fiscal Ilia Reichard Morán.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: