Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Sujeto hiere con arma blanca a empleada de la cooperativa de vivienda Villa Kennedy en Santurce

Tras el ataque, el supuesto agresor se atrincheró en su apartamento, lo que requirió la activación de negociadores y el equipo SWAT para lograr su arresto

8 de octubre de 2024 - 10:49 AM

El caso será consultado con la Fiscalía de San Juan. (xavier.araujo@gfrmedia.com)

Una empleada de la cooperativa de vivienda Villa Kennedy, en Santurce, fue atacada por un sujeto con un cuchillo de cocina en un incidente que se reportó a las 3:53 p.m. del lunes, informó el Negociado de la Policía.

Aunque el informe preliminar emitido por la Policía identifica a la víctima como la administradora del complejo de vivienda, El Nuevo Día supo, a través de un residente, que se trata de una empleada.

“El ataque ocurrió en la tarde y es un paciente de salud mental quien la cortó (a la empleada)... Esa persona siempre iba a la oficina a quejarse de sus vecinos, que los vecinos le hacían algo”, dijo el residente, que accedió a hablar en calidad de anonimato.

El reporte policíaco establece que la perjudicada de 38 años de edad, presuntamente, se encontraba en el mencionado lugar laborando cuando se personó el presunto agresor, exigiendo ser atendido.

Sin embargo, la víctima le indicó al hombre, de 47 años, que “estaba por culminar sus labores y que regresara al otro día para ser atendido”, pero “el agresor, sin mediar palabras, saca un cuchillo de cocina, donde allí comenzó agredirla en el área del rostro y brazo izquierdo”, detalla el informe de la Policía.

Posteriormente, la mujer fue transportada por paramédicos en ambulancia a una institución hospitalaria, donde fue atendida por un médico de turno. Al presente, se desconoce su condición.

Según la Policía, el presunto agresor se atrincheró en su apartamento, por lo que fue necesario activar a negociadores y la unidad SWAT para lograr su arresto, lo que ocurrió alrededor de las 8:00 p.m.

El agente Martín Rodríguez, adscrito al Precinto de Barrio Obrero, investigó preliminarmente la agresión y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

La Policía adelantó que este caso será consultado con la Fiscalía de San Juan para la posible radicación de cargos.

Por su parte, el Departamento de Vivienda confirmó a El Nuevo Día que el complejo residencial no es administrado por la agencia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: