

24 de marzo de 2025 - 6:47 AM
Una mujer que entrena para ser monja fue baleada en Toa Baja por varios individuos, en circunstancias que son investigadas por la Policía desde la madrugada de este lunes, en Toa Baja.
“Lo que hay es que unos individuos hicieron unas detonaciones al vehículo, pero todavía no hay nada (de información)”, expresó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Robert Ramos.
“Todavía está en el hospital”, confirmó además el inspector.
Los hechos fueron reportados a eso de la 1:09 a.m., en la calle Paseo Ángel de la urbanización Levittown Lake.
De acuerdo al director, la familia de la mujer de 27 años expresó que esta es una novicia, una mujer en el proceso para convertirse en monja.
“Eso es lo que manifestó la familia”, afirmó Ramos a preguntas de este medio.
La información preliminar apunta a que la joven resultó con una herida de bala en la parte posterior del cuello mientras conducía un Kia Río del año 2021.
Según la Uniformada, el ataque provocó que “perdiera el control y dominio del volante e impactara varios vehículos que se encontraban estacionados en frente a las residencias, además de una verja de metal y cemento de una de las casas”.
Los autos chocados fueron descritos como un Mitsubishi Lancer color gris del año 2006 y un Volkswagen Passat color blanco del año 2017.
La Policía indicó que paramédicos transportaron a la víctima hasta una institución hospitalaria en condición “estable”.
De inmediato, no se ha informado sobre el posible móvil de los hechos, mientras que “en la escena se ocuparon casquillos de bala de distintos calibres”, agregó el comunicado policiaco.
Por su parte, Ramos solicitó ayuda de la ciudadanía para conseguir información que pudiese ayudar a esclarecer este caso.
El caso es investigado por la División de Agresiones del CIC de Bayamón.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: