27 de marzo de 2025 - 10:26 AM
La jueza Rebecca Vera, del Tribunal de Carolina, halló el miércoles causa para arresto contra una mujer que presuntamente agredió a una empleada de una panadería en Trujillo Alto luego de que esta le indicara que no podía venderle un galón de leche porque el producto estaba vencido.
Según la investigación del Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron en la mañana del 25 de marzo cuando la imputada, identifica como Mary A. Robles Serrano, de 35 años, llegó al establecimiento en busca de un galón de leche.
En ese momento, la empleada presuntamente le indicó que no podía venderle el producto, ya que había expirado. La querellante alegó que esto provocó que Serrano se molestara y tomara la máquina para procesar pagos y se la lanzara.
La empleada indicó a las autoridades que la imputada también arrancó la cablería de una caja registradora y le arrojó una dispensadora pesada de cinta adhesiva que la alcanzó en la parte izquierda del abdomen y en el codo derecho.
“Luego de esto le dio varios puños a la vitrina de cristal y se marchó”, lee el informe policíaco.
Por estos hechos, la Fiscalía de Carolina formuló cargos contra Serrano por agresión simple, daños simples y la portación y uso de arma blanca.
La jueza determinó causa y le señaló una fianza de $30,000, la cual prestó a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: