Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Daddy Yankee contrata a exjefe del FBI para asistir en el proceso de transición de sus corporaciones

Conoce quién será el encargado de ayudar al equipo legal del artista a “garantizar la transparencia y el funcionamiento óptimo” de las empresas

27 de enero de 2025 - 5:37 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El jefe del FBI en Puerto Rico, Carlos Cases, instó a García Padilla y a los líderes políticos del país a limpiar “la casa”.
Carlos Cases (teresa.canino@gfrmedia.com)

La defensa del exponente urbano Daddy Yankee confirmó, este lunes, que el artista contrató a Carlos Cases Gallardo, exjefe del Negociado Federal de Investigaciones en Puerto Rico, para que asista al equipo legal en la transición de sus corporaciones en el pleito entre el cantante y las hermanas Mireddys González Castellanos y Ayeicha González Castellanos, su esposa y cuñada.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: