Benito Millet Méndez, alias “Nuno”, de 37 años, no prestó la fianza de $300,000 que le impuso el tribunal por asesinato y violación a la Ley de Armas
Benito Millet Méndez, alias “Nuno”, de 37 años, no prestó la fianza de $300,000 que le impuso el tribunal por asesinato y violación a la Ley de Armas
2 de noviembre de 2024 - 10:32 AM
La jueza Nivia M. Candelaria Martes, del Tribunal de Arecibo, encontró causa para arresto contra un hombre imputado de asesinar a la expareja de su madre, frente a una residencia en el barrio Quebrada, en Camuy.
En la vista de Regla 6, la letrada le impuso a Benito Millet Méndez, alias “Nuno”, de 37 años y residente en Camuy, una fianza de $300,000, que no prestó, por lo que fue ingresado a una institución correccional en Bayamón.
De acuerdo a la investigación policíaca, los hechos se remontan a la tarde del 31 de octubre, cuando el imputado, presuntamente, portando un arma blanca, le infligió varias heridas a Jaime Aníbal Muñiz Carrillo.
El occiso, que tenía 47 años y era residente del barrio Pilleta Siller del pueblo de Lares, falleció en el interior de un vehículo Ford Ranger del año 2001.
Por estos hechos violentos, el fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, le radicó cargos al imputado por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.
El caso fue investigado por el agente Obed Mercado, bajo la supervisión del sargento José Santiago Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.
La vista preliminar en este caso quedó pautada para el próximo 14 de noviembre.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: