OPINIÓN
Antes que llegue el lunes
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.
prima:Escenas de un matrimonio

Un poco obsceno sí que ha sido el matrimonial rifirrafe, pero al final prevaleció la cordura y corrieron a negociar en privado. No hay nada tan disuasorio como una transmisión en vivo, escribe Mayra Montero

22 de diciembre de 2024 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Sunny Isles, Florida
Un estudio realizado por la Universidad de Miami determinó que 35 edificios situados en la costa entre Miami Beach y Sunny Isles Beach se están hundiendo, escribe Mayra Montero. En la foto se aprecian algunas de los multipisos enclavados en la referida zona. (Suministrada)

En lo que ha sido primerísima noticia, algo así como el gran acontecimiento de fin de año —como si no tuviéramos, a nivel colectivo, asuntos graves de los que ocuparnos— está el movimiento, la sustracción, el desvío (no sé cómo llamarlo) de los cien millones de las cuentas de un reguetonero. Pienso que ni por cien ni por mil millones vale la pena exponer las interioridades de la riqueza, la manera en que se gestiona, la facilidad con que se deslizan de un lado para otro las grandes fortunas. ¿Ustedes se imaginan cuántos oídos han estado atentos? Oídos buenos, oídos malos, oídos cristianos, oídos satánicos… de todo, menos oídos sordos. Un poco obsceno sí que ha sido el matrimonial rifirrafe, pero al final prevaleció la cordura y corrieron a negociar en privado. No hay nada tan disuasorio como una transmisión en vivo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: