PIERDE LA PAZ
La capital de la República Democrática del Congo, Kinasa, suma ya más de una docena de muertos en los disturbios que desde el pasado fin de semana se han suscitado. Manifestantes y fuerzas policiacas han chocado por las protestas que denuncian que el gobierno del presidente Joseph Kabila busca atornillarse en el poder retrasando las elecciones del mes de noviembre para el año entrante. En las confrontaciones en la ciudad congolesa, familias como esta huyen despavoridas con un amargo sabor de incerteza. (John Bompengo / AP)
20 de septiembre de 2016 - 1:00 AM
Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
PIERDE LA PAZ
Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu