OPINIÓN
Con acento propio
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Dime qué concepto de Dios tienes y te diré quién eres

El jugar con el nombre de Dios para convencer al electorado o para suavizar los hechos cuando son descubiertos en casos de corrupción no es otra cosa que usar el nombre de Dios para llamar a engaño” , escribe Agustina Luvis

21 de enero de 2024 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
EKB04 NATCHI (JAPON) 28/12/06 : Un asceta de la secta Shugendo ofrece sus oraciones al amanecer en las montañas cerca de la ciudad de Natchi, provincia de Wakayama, Japón, ayer miércoles 27 de diciembre. La catarata, de 133 metros de altura, es reverenciada por los seguidores de la secta local Shugendo. El Shugendo es una antigua religión naturalista japonesa que incorpora otras tradiciones asiáticas. Los ascetas se entrenan en zonas montañosas aisladas para desarrollar su espiritualidad y sus poderes. Natchi es un centro de entrenamiento de Shugendo. Los templos y zonas naturales del lugar fueron designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio del 2004, en reconocimiento de las tradiciones de culto a la naturaleza con 1,200 años de antigüedad que se mantienen intactas en esta cordillera montañosa escarpada y llena de vegetación del centro de Japón. EFE/Everett Kennedy Brown (EVERETT KENNEDY BROWN)

Desde muy temprano en el Antiguo Testamento el nombre de Dios es impronunciable: YHWH. Si a esto le añadimos el mandamiento de: “No tomarás el nombre de Dios en vano”, tenemos que nadie se refería a Dios por su nombre sino como Altísimo, Omnipotente y demás.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: