OPINIÓN
Desde la diáspora
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:La agenda de América Primero y un enfoque para Puerto Rico

Contrario a lo que algunos sugieren, la retórica del presidente Trump no debe ser vista como una amenaza, escribe Jorge Martínez

20 de febrero de 2025 - 11:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Contrario a lo que algunos sugieren, la retórica del presidente Trump no debe ser vista como una amenaza, escribe Jorge Martínez (Agencia EFE)

Una visión simplista para combatir al presidente Donald Trump, aludiendo a sus características personales y políticas de forma negativa, ha sido planteada por el profesor Carlos Díaz Olivo, en una reciente columna. Sin embargo, el verdadero desafío no radica en atacar al individuo, sino en analizar los principios que sustentan su movimiento: la defensa de la soberanía estadounidense, la seguridad fronteriza y el fortalecimiento de una economía que beneficie a todos los estadounidenses, incluyendo a los puertorriqueños.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: