OPINIÓN
Las cosas por su nombre
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El flagelo de la impunidad

La sentencia de cárcel a María Milagros Charbonier fue celebrada, entre otras cosas, porque nos dio la sensación de que se hizo justicia, a la que no estamos acostumbrados, escribe Benjamín Torres Gotay

18 de mayo de 2024 - 7:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Empleados del DTOP grabaron a Héctor Joaquín Sánchez, ex comisionado electoral del PNP, actual candidato al Senado y entonces empleado de confianza de dicha agencia, contando dinero de recaudaciones políticas, presuntamente en horas laborables y en instalaciones públicas. (Xavier Araujo)

No fueron pocos los que celebraron el viernes la severa condena de ocho años de cárcel que una jueza federal impuso a María Milagros “Tata” Charbonier Laureano, exrepresentante y ex secretaria general del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien, mientras legislaba la moral de Puerto Rico, perpetraba desde su oficina un esquema de saqueo de fondos públicos mediante el cual, como probó en corte la fiscalía, robó más de $100,000.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: