OPINIÓN
Palabra de editora
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
"Bold"... ¿en serio?

La decisión de Meghan Markle -si es que en realidad fue de ella- ni deshace el patriarcado, ni el legado del colonialismo, ni tampoco es un "bold feminist statement"

18 de mayo de 2018 - 10:33 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La amplia paleta de tonos rosados se impone este temporada de primavera-verano. Pasarela de Celine. (The Fashion Group Foundation)
La amplia paleta de tonos rosados se impone este temporada de primavera-verano. Pasarela de Celine. (The Fashion Group Foundation)

¿Será que cuando de bodas reales se trata, nos volvemos pletóricos de hipérboles y pingües de adjetivos? Me explico. Hoy viernes, en la víspera de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, la Casa Real emitió una declaración oficial en la que asegura que la novia californiana, en ausencia de su padre convaleciente de una operación del corazón (o tachado fulminantemente de la lista de invitados por haber vendido fotos falsas suyas, dizque en preparación para la boda, a un portal de chismes, amén de su familia tipo "wedding crashers", que ya no encuentra cómo más llamar la atención), le solicitó a su futuro suegro, el príncipe Carlos, que la acompañe en parte del recorrido por la senda nupcial.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: