OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Cano Estremera: hasta siempre, Dueño del soneo

Disco tras disco, Cano Estremera hizo bueno su alegato de ser el ‘Dueño del soneo’, manteniendo en alto una de las principales tradiciones que distinguen el género de la salsa, escribe Rafael Vega Curry

29 de octubre de 2020 - 2:11 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
8 DE AGOSTO DE 2013./SAN JUAN/PR/ COLISEO DE PUERTO RICO JOSE MIGUEL AGRELOT. ENTREVISTA TIPO "PING PONG" CON EL SALSERO CANO ESTREMERA, QUIEN SE PRESENTARA EN CONCIERTO TITULADO "AL RESCATE DE LA SALSA" EL PROXIMO SABADO 17 DE AGOSTO EN EL "CHOLISEO". CARLOS GIUSTI/CARLOS.GIUSTI@GFRMEDIA.COM (ELNUEVODIA.COM)

Los inicios de la carrera de Carlos “Cano” Estremera no necesariamente prefiguraban el gran sonero en que llegaría a convertirse. Recuerdo la primera vez que lo vi. Fue en el Coliseo Roberto Clemente, estrenándose como cantante de la orquesta de Bobby Valentín, que abría -si mal no recuerdo- un concierto de las Estrellas de Fania. El Cano, simple y sencillamente, no soneó bien. Lució carente de ideas y hasta un poco perdido en lo que a ritmo se refiere. Quizás aún no había engranado bien con la orquesta. Quizás estaba nervioso, en la que probablemente era su presentación más importante hasta la fecha.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: