OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Crisis ideológica y su impacto económico

Hacerse del conocimiento adecuado para un país en crisis como Puerto Rico requiere de una autocrítica social urgente para levantarnos como nación autodependiente, dice Miguel Ángel Torres Díaz

15 de diciembre de 2021 - 10:30 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Diciembre 2 2011/ San Juan/ Ceremonia de inauguracion para abrir las cisternas historicas de agua ubicadas debajo de las plazas del Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristobal. Se trata de la restauracion del antiquisimo sistema espanol para suministrar agua no potable a estas fortificaciones y que ahora Parques Nacionales utilizara para los banos, limpieza y otros servicios que requieren agua NO POTABLE. Fuertes, Fortificaciones Espanolas, Castillos, San Cristobal. Guerra Hispanoamericana GARITA El Nuevo Dia/ Dennis M. Rivera-Pichardo (Dennis M. Rivera-Pichardo)

La precisión del pensamiento individual influye significativamente en la calidad del comportamiento humano. Dicha precisión requiere de la calidad de la información que manejamos o se nos inculca mediante los medios de información. No debemos subestimar la información que llega a nosotros. Es deber ineludible de todos evaluar la información que va a impactarnos para seleccionar a tiempo lo que puede ser de provecho e importancia formativa para hacernos mejores conocedores de todo tema que pueda ser de trascendencia en nuestra formación de nuestra personalidad o que mejore nuestra capacidad. Cuando la sociedad no posee conocimientos ni criterios sobre lo que puede ser perjudicial y degradante socialmente estará sujeta a las influencias adversas. Como consecuencia, inhabilita para enfrentarnos adecuadamente a retos sociales y experiencias particulares que representan crisis sociales.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: