OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:De Copacabana a las playas de Borinquen

Al aproximarse las elecciones, todo elector al que le preocupe este tema debe leer las propuestas de los candidatos sobre la protección de nuestras costas, de acuerdo con Julio E. Fontanet Maldonado

6 de abril de 2024 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
420 réplicas de hoja de marihuana fueron sembradas en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), puestas como protesta de los consumidores de la planta que presionan a la Corte Suprema de Justicia que estudia una ley sobre su consumo. (EFE/ Antonio Lacerda)
420 réplicas de hoja de marihuana fueron sembradas en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), puestas como protesta de los consumidores de la planta que presionan a la Corte Suprema de Justicia que estudia una ley sobre su consumo. (EFE/ Antonio Lacerda)

Cualquier persona que haya tenido el privilegio de ser docente conoce que en muchas ocasiones el mejor método de aprendizaje puede consistir en una vivencia, en una experiencia personal del estudiante. Recientemente, un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad Interamericana estaba conversando en la majestuosa playa de Copacabana en Río de Janeiro. Mientras esperaban el atardecer, coincidían con miles de cariocas (personas nacidas en la ciudad de Río de Janeiro) de diversas clases sociales y circunstancias y disfrutaban un vasto espacio de arena con distintas opciones, ya fuera fútbol, voleibol o ping-pong. Nuestros estudiantes llegaron a esa playa caminando directamente desde la avenida, sin tener que atravesar edificios o servidumbres de paso o tener que tolerar las miradas irrespetuosas de empleados de un hotel. Sencillamente, accedían directamente y de manera gratuita.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: