OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:De productores y otros demonios

Esa ya no es la palabra que mató a mi abuelo. La escucho en boca del productor Sixto George en los audios del juicio y me sube un buche de vergüenza y melancolía. ¿En qué momento ese epíteto perdió su aura de insulto y grosería?, pregunta Cezanne Cardona Morales

28 de enero de 2023 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
26 de Enero 2023 tribunal. Federal VSJ caso. De Sixto George donde fue citado. El. Secretario de hacienda. Francisco Pares david.villafane@gfrmedia (david.villafane@gfrmedia.com)

Esa ya no es la palabra que mató a mi abuelo. La escucho en boca del productor Sixto George en los audios del juicio (“Mire cabrón, cabrón, cabrón”) y me sube un buche de vergüenza y melancolía. ¿En qué momento ese epíteto perdió su aura de insulto y grosería? ¿Cuándo abandonó la afrenta, el desagravio o la injuria, y se hizo cariño, ternura, belleza, o mecanografía amorosa? No me imagino a Montaigne agarrándole la mano a su amigo Étienne de La Boétie, mientras moría por la peste, diciéndole lo que Sixto George le dice a Maceira en los audios del juicio: “Vuelvo y te repito cabrón. Desde el amor, Maceira te repito y pido que jamás pienses que yo te estaba amenazando, cabrón”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: