OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Despenalizar las drogas en Puerto Rico

La socióloga Madeline Román plantea que en Puerto Rico hemos llegado a un punto en el que estamos obligados a ponderar la única propuesta radical: proceder a despenalizar las drogas

20 de octubre de 2019 - 1:26 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Hace muchos años había una serie titulada La ley del revolver. Se dice que fue la serie con más episodios en la historia de la televisión en Estados Unidos, solamente superada por Los Simpsons en el 2018. La serie, tipo western, gravitaba casi siempre alrededor de dos hombres batiéndose a tiros.  La ley del revolver, trataba del drama de un pueblo sin ley, de la presencia de un poder que estaba del lado del que más rápido disparara (de los que disparan y luego preguntan) y del entendido, (que parece todavía prevalecer para muchos) de que hay cosas que sólo se resuelven con una bala.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: