OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Después del Plan de Ajuste, ¿ahora qué?

La corrupción, que se identifica con individuos, es en realidad una corrupción del sistema, de la manera como se ha concebido la relación de lo privado y lo público y de una visión en que el estado pertenece al partido en el poder, escribe José J. Villamil

22 de enero de 2022 - 4:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El abogado Marcos Czacki, director de operaciones de la firma Daimler Financial Services, insistió en que las prácticas o conductas corruptas pueden existir tanto en el gobierno como en el sector privado. (Archivo / GFR Media)
El abogado Marcos Czacki, director de operaciones de la firma Daimler Financial Services, insistió en que las prácticas o conductas corruptas pueden existir tanto en el gobierno como en el sector privado. (Archivo / GFR Media)

La aprobación del Plan de Ajuste de la Deuda (PDA) es, sin duda, un paso positivo, si por más nada, porque introduce certeza en lo que ha sido un escenario definido por la incertidumbre, enemiga del desarrollo. Sin embargo, el optimismo que ha generado el PDA debe ser visto ante una realidad. La quiebra, Promesa, la Junta de Supervisión y la juez Laura Taylor Swain son el resultado de décadas de manejo incompetente e irresponsable tanto de la economía como de la salud fiscal del gobierno. La Junta no es el principal obstáculo al desarrollo, somos nosotros.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: