OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El colonialismo soberano

La culpa no fue intrínsecamente de los tres precandidatos: los tres representan, y tenían que ajustarse a, las métricas de un partido cuyo programa filosófico y de gobierno se agotó hace años, escribe Antonio Quiñones Calderón

10 de julio de 2020 - 10:25 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, Julio 9 , 2020 - MCD - FOTOS para ilustrar una historia sobre “EL gran debate del Partido Popular Democrático (PPD)” entre los candidatos Eduardo Bhatia, Carmen Yulín Cruz y Carlos “Charlie” Delgado en Telemundo y co auspiciado por WKAQ y El Nuevo Día. La foto se realizó en el día 115 (JUEVES) del toque de queda total como medida de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19). EN LA FOTO los candidatos durante el debate. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (Ramón "Tonito" Zayas)

Where is the beef?, preguntan los anglosajones cuando cuestionan la ausencia de relevancia en una idea o planteamiento en medio de alguna discusión o debate. ¿Dónde está la carne?, decimos los hispanohablantes. Es la obligada pregunta al concluir el debate televisado de ayer jueves entre los aspirantes populares al más alto cargo electivo territorial. En puridad de verdad, tanto el senador Eduardo Bhatia como la alcaldesa de San Juan Carmen Cruz Soto y el alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, desperdiciaron la oportunidad que les brindaba la audiencia televisiva para exponer, con propuestas de avanzada, sus ideas para atender exitosamente los asuntos de economía, educación, salud, reconstrucción y estatus político – sin cuya resolución de este último no puede haber solución para los demás.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: