OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El Latin Grammy fue nuestro

El talento boricua destacó en todos los eventos educativos y artísticos que rodearon los premios en Las Vegas

23 de noviembre de 2019 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Ricky Martin estrenó en vivo a nivel mundial su tema “Cántalo”, junto a René Pérez y Bad Bunny, durante la ceremonia de entrega de los premios que fue televisada.
Ricky Martin estrenó en vivo a nivel mundial su tema “Cántalo”, junto a René Pérez y Bad Bunny, durante la ceremonia de entrega de los premios que fue televisada. (The Associated Press)

La semana pasada, se celebró en Las Vegas la vigésima edición de los Latin Grammys, la más exitosa en términos de audiencia, visibilidad y “ratings”. Los que tuvimos la oportunidad de ver el espectáculo podemos dar testimonio de la magnanimidad del mismo y de la generosamente desproporcionada participación del talento de nuestra Isla.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: