OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El oro del país

16 de septiembre de 2016 - 5:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

El 16 de septiembre de 1966, hace hoy 50 años, la Metropolitan Opera House de Nueva York abrió su nueva sala en el complejo de teatros conocido como “Lincoln Center”.  Una de las más importantes casas de música del mundo desalojaba su vieja estancia de 1883 y se ubicaba en un espléndido edificio cuya sala acomoda 3,600 espectadores. Para Puerto Rico fue una noche dorada.  Justino Díaz, el gran barítono puertorriqueño, que a penas contaba 26 años de edad, interpretó uno de los papeles estelares en la obra comisionada para la apertura del nuevo teatro.  Hizo el “Antonio”, en la ópera Antonio y Cleopatra, del compositor norteamericano Samuel Barber. Leontyne Price, otra gran voz del siglo 20, le acompañó como “Cleopatra”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: