OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Hasta Los Marcian y las últimas tecnologías

Además de ser un espacio para “sacar el mollero” y proyectar fuerza bélica, las redes sociales se han convertido en una instancia donde la economía de lo narco se muestra como un elemento cada vez más normalizado frente a un sistema político y económico que dentro de la legalidad poco ha resuelto sobre las necesidades y deseos de muchos sectores, escribe Luis J. Cintrón Gutiérrez

19 de febrero de 2024 - 1:11 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Operativo de arrestos de HSI en Manati contra presuntos miembros de la ganga Hasta Los Marcian en Manati. Los detenidos fueron llevados al coliseo Manuel Petaga Iguina de Arecibo. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Las redes sociales, así como los aparatos tecnológicos y las nuevas tecnologías de información y comunicación están intrínsicamente vinculadas a las más recientes transformaciones sociales y a las dinámicas económicas del mercado. El desarrollo de estas herramientas representa un fenómeno complejo que está ligado a la globalización. Particularmente, podemos entender que con las redes sociales se ha desarrollado un espacio donde con imágenes, sonidos y textos reflejamos nuestras realidades. Los memes, reels y posts de las redes sociales se han convertido en una especie de lenguaje común del cual no podemos escapar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: