OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Hasta siempre, Piti

Amante de la vida a plenitud, vivía con intensidad y amaba sin límites, fiel con sus amistades y celosa con su familia. Hoy, no me despido de Piti ni de nuestro afecto. Solo doy gracias, escribe Marilyn Rivera Olivieri

14 de junio de 2023 - 1:31 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
30 DE OCTUBRE DE 2008. SAN JUAN . LUISA "PITI" GANDARA ESPOSA DEL GOBERNADOR DE PUERTO RICO Y CANDIDATO A LA REELECCION POR EL PARTIDO POPULAR DEMOCRATICO . PARA SERIE DE POR DENTRO CARLA D MARTINEZ FERNANDEZ-EL NUEVO DIA - 2008 POLITICO - ESPOSA - PPD (Carla D. Martínez Fernández)

Hoy lloro la partida física de una mujer excepcional que conocí por los últimos 30 años de mi vida, cuando su esposo aspiró por primera vez a la Cámara de Representantes. Me cautivaron su sencillez, su risa franca que le llegaba fácil y su amor y dedicación por su familia. También, su inteligencia, su don de gente y agudo olfato político. Cuando su esposo fue Comisionado Residente en Washington, organizamos una competencia de estudiantes de arte de las escuelas públicas del país para exhibir una obra en el Congreso. También organizamos una exhibición en el Museo de las Américas para que esos estudiantes, provenientes de toda la isla, exhibieran sus trabajos. Piti compartió con los estudiantes y sus familias, alentándolos, interesándose en sus trabajos, inspirándolos a proseguir sus sueños. Hasta el día de hoy, en su casa exhibía un óleo pequeño de unos guineítos niños que le obsequió uno de esos estudiantes.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: