OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Joe Biden y el final de la inocencia política

Los derechos de un ciudadano americano no pueden ser fantasía o ilusión de época infantil sino conquista afincada en mandato constitucional con la fuerza para reclamarlos por derecho propio, dice Orlando Parga

9 de junio de 2021 - 5:57 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
President Joe Biden salutes as he boards Air Force One upon departure, Wednesday, June 9, 2021, at Andrews Air Force Base, Md. Biden is embarking on the first overseas trip of his term, and is eager to reassert the United States on the world stage, steadying European allies deeply shaken by his predecessor and pushing democracy as the only bulwark to the rising forces of authoritarianism. (The Associated Press)

Nos sucede a todos según la madurez va consumiendo la inocencia de la niñez y descubrimos que Santa y los Reyes son ilusiones maravillosas e inspiradoras, pero ilusiones al fin. Eso les ha ocurrido estos días a los que se aferraron a la fantasía de “lo mejor de dos mundos” anclado al concepto de un pacto de libre asociación con Estados Unidos. El lazo umbilical fue cortado por el presidente demócrata-liberal Joe Biden con su hipócrita decisión de apoyar la acción que mantiene su Departamento de Justicia en el pleito Vaello Madero que se ventila ante la Corte Suprema para sostener el trato discriminatorio a los ciudadanos residentes en los territorios, a la vez que pide al Congreso dar a los puertorriqueños trato igual en el programa federal de ingreso suplementario. Lo que una mano da, la otra lo quita.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: