OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La Constitución, la ley y Donald Trump

Trump ha tenido casos en el pasado y ha sobrevivido contiendas electorales con cierto éxito. En esta ocasión será diferente si estas acusaciones se materializan en los próximos meses, escribe Roberto L. Prats Palerm

27 de diciembre de 2022 - 12:51 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
ARCHIVO - El expresidente Donald Trump, en la finca Mar-a-Lago de Palm Beach, Florida, el 15 de noviembre de 2022, mientras anuncia que buscará la presidencia en las elecciones de 2024. (AP Foto/Andrew Harnik, Archivo) (The Associated Press)

El expresidente Donald Trump anunció el mes pasado su candidatura a la presidencia, esta vez en medio de una abultada lista de problemas legales contra él, su familia y su organización corporativa. Ya el comité congresional que investigó los disturbios del 6 de enero de 2021 rindió su informe final de 845 páginas y recomienda potenciales nuevas acusaciones contra Trump. El comité investigador instó al Departamento de Justicia federal a acusar al expresidente Donald Trump de corromper un evento oficial para certificar la elección del 2020, conspiración para defraudar a los Estados Unidos, conspiración por realizar expresiones falsas, e incitar y colaborar con una insurrección tipo golpe de estado. Esto no quiere decir que será acusado, pero se movió la bola del Congreso al Departamento de Justicia federal, que ya tiene su propio proceso de investigación en curso. Esas investigaciones son un correlato de la anómala y accidentada presidencia de Trump.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: