OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La inclusión de SNAP en Puerto Rico representa equidad y justicia

Al permitir salarios más altos en Puerto Rico bajo este programa, disminuimos el arraigo de la pobreza en las familias y apoyamos el crecimiento de la economía, escribe Lillian Rodríguez López

16 de agosto de 2023 - 6:46 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El Departamento de Justicia (DJ) informó que radicó cargos criminales contra un participante del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), en lo que fue la primera acusación que forma parte de un nuevo convenio interagencial para investigar casos de fraude a dicho sistema de beneficiencia. (Archivo)
El Departamento de Justicia (DJ) informó que radicó cargos criminales contra un participante del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), en lo que fue la primera acusación que forma parte de un nuevo convenio interagencial para investigar casos de fraude a dicho sistema de beneficiencia. (Archivo) (Archivo)

El gobierno de Puerto Rico, representantes del sector privado de la isla y múltiples organizaciones sin fines de lucro (ONG) están inmersos en una campaña importante y urgente en los pasillos del Congreso de Estados Unidos, abogando para que se incluya a Puerto Rico en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). La participación en el SNAP incluye equidad nutricional para Puerto Rico, asistencia nutricional inmediata en tiempos de desastre y beneficios económicos para ayudar a sacar de la pobreza a familias, personas de edad avanzada y niños. El Congreso está considerando la reautorización de la Ley de Alimentos y Nutrición, comúnmente conocida como la Ley Agrícola y para que Puerto Rico sea incluido en SNAP, debe incluir lenguaje que autorice nuestra participación en el programa.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: