OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La magia de Ted Lasso

La vulnerabilidad cuando Ted sufre su primer ataque de pánico fue algo que resonó conmigo de una forma íntima por la forma que fue proyectado. Me hizo recordar la primera vez que tuve uno y mi recorrido con el diagnóstico, escribe Gustavo Cortina

1 de junio de 2023 - 3:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
De izquierda a derecha, Brendan Hunt, Jason Sudeikis y Brett Goldstein, parte del elenco de la serie "Ted Lasso".
De izquierda a derecha, Brendan Hunt, Jason Sudeikis y Brett Goldstein, parte del elenco de la serie "Ted Lasso". (Captura)

En agosto del 2013, la cadena de televisión, NBC, notificó a la audiencia que los juegos de la liga Premier de Inglaterra serían transmitidos en su canal. Para hacer el anuncio, el actor Jason Sudekis desarrolló un personaje llamado Ted Lasso. En este pequeño cortometraje, explica que Coach Lasso sería el dirigente de Tottenham Hotspurs, un equipo del norte de Londres. En el video se ve él, en conferencia de prensa, donde claramente no conoce el fútbol y solo hace comparativas al futbol americano. En menos de 5 minutos, proyecta un personaje que no puedes evitar reírte de sus ocurrencias. En el 2014, regresa con un nuevo cortometraje para seguir promoviendo la liga Premier en los Estados Unidos. Pero no es hasta el 2020, que la mayoría conoce de Ted Lasso, con una serie con el nombre del mismo personaje, desarrollada en la plataforma de Apple TV+.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: