OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La salud en Puerto Rico: el hiato entre dos trapecios

Creo que la solución es buscar el lado del trapecio donde desarrollemos un sistema de salud único y universal con la venia de los médicos, dentistas, farmacéuticos y trabajadores de la salud, plantea Humberto Lugo Vicente

12 de noviembre de 2022 - 10:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan . Diciembre 12 , 2012 - POR DENTRO - BIENESTAR / PRINCIPAL . Nuevo programa sobre clases de trapeciopor Trapeze School of New York junto al Coliseo de Puerto Rico . EN LA FOTO Ana Maria Lora ( participante ) practica con Dave Brown ( co fundador y adiestrador ) . FOTO POR: TONITO.ZAYAS@GFRMEDIA.COM Ramon " Tonito " Zayas / STAFF (Ramon Zayas)

Desde niño, mi abuela me llevaba al circo. Tenía cinco. Los trapecistas del circo comían de la fiambrera de abuela en su casa. A cambio me regalaban entrada gratis al primer asiento de las gradas. Yo los miraba con admiración. Cada movimiento era preciso. Mecerse en el aire, entre dos trapecios, es una aventura única. Más cuando en aquel entonces no tenían malla para protegerse de una caída. En ocasiones me saludaban directamente, fijo al ojo, lo cual me abochornaba frente a otros comensales. Debería ser que les gustaba la cocina de abuela. La pasaban bien con ella aun cuando ella les hablaba en español, y ellos le respondían en inglés. Nada como unos buenos jueyes hervidos para los musculosos. Siempre me separaba una palanca con la carne semi-sacada.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: