OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La Tierra gime por tanto maltrato

Dios escucha el clamor de quienes sufren los embates por la destrucción de nuestro ambiente. Sin embargo, nos corresponde vigilar nuestro ecosistema y protegerlo, dice Eliezer E. Burgos Rosado

20 de abril de 2021 - 4:45 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Ambientalistas tildan de irónico la tala de 9,925 árboles, pues ayudan a manejar las emisiones de dióxido de carbono, un gas que contribuye al calentamiento global, que tiene, a su vez, el efecto de potenciar la intensidad de los huracanes. (Suministrada)

En el contexto de la celebración de la Semana del Planeta Tierra, es meritorio observar la necesidad de cuidar nuestro planeta. Desde una perspectiva cristiana percibimos a la Tierra como la obra creada por Dios. Sí, hablamos de un Dios de gracia, justicia y de misericordia. Sin embargo, cuando tenemos acercamientos a eventos naturales tales como huracanes, terremotos y pandemias, hay ciertos sectores religiosos que buscan apuntar a juicio y a profecías apocalípticas. Lo cierto es que las víctimas de un desastre natural no buscan repartir culpas, sino que procuran una explicación sobre las circunstancias que les rodean en ese momento de incertidumbre y frustración.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: