OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La tragedia del caso de Wandymar Burgos

Wanda Vázquez le hizo un gigantesco daño colectivo al País y a sus instituciones. Pero también le hizo un terrible daño individualizado a quienes, como Wandymar Burgos, se nublaron por sus ambiciones personales, dice Leo Aldridge

27 de abril de 2021 - 12:15 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Wandymar Burgos fue designada por la gobernadora Wanda Vázquez como secretaria de Justicia tras el despido de Dennise Longo Quiñones. (Archivo)

El caso de Wandymar Burgos es simple y sencillamente una tragedia personal para ella. Una funcionaria que por años le había dedicado su carrera legal al Departamento de Justicia, que brevemente ocupó el puesto más alto de esa agencia, y que aspiraba a formar parte de la Judicatura, ahora se convirtió en una acusada criminal, separada de su empleo y sin posibilidad alguna de vestir la toga.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: