OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Memorias a la luz del informe a la comunidad del Poder Judicial

Carmelo Delgado Cintrón destaca el desempeño jurídico de excelencia de la otrora jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Miriam Naveira Merly, cuando trabajaban en el Departamento de Justicia

31 de diciembre de 2023 - 1:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Miriam Naveira Merly fue la primera mujer en ser jueza asociada del Tribunal Supremo de Puerto Rico y primera en ser jueza presidenta. (Archivo GFR Media)
Miriam Naveira Merly fue la primera mujer en ser jueza asociada del Tribunal Supremo de Puerto Rico y primera en ser jueza presidenta. (Archivo GFR Media)

La Oficina de Administración de los Tribunales ha publicado y enviado a los abogados y abogadas el bien elaborado, detallado, ilustrado y novedoso, documento Educación y Relaciones con la Comunidad 2023. Informe Especial a la Comunidad del Poder Judicial de Puerto Rico. Se interesa compartir las estrategias, logros y acciones puntuales que emprende el Poder Judicial, liderado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Mayte D. Oronoz Rodríguez y el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, “para extender y afianzar los vínculos entre la Judicatura y la Comunidad a la que sirve, abonando a la transparencia y a la confianza que debe cultivarse para el funcionamiento óptimo del Poder Judicial”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: