OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Otra decepción en el caso de Andrea Ruiz Costas

La imagen de la Rama Judicial sale muy perjudicada de este incidente, pues al sembrar impunidad, está cosechando dudas, cuestionamientos y falta de confianza de parte de la ciudadanía en sus tribunales, escribe Anibelle Sloan

21 de octubre de 2021 - 10:36 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
PA3001. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 25/11/2020.- Una mujer marcha con una cruz durante una manifestación con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres hoy, en Ciudad de Panamá (Panamá). Diversas organizaciones y colectivos de Mujeres se manifestaron este miércoles en Panamá contra la agresión sexual, la violencia machista y la impunidad de esos delitos, en el marco del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres y Niñas. EFE/ Bienvenido Velasco (Bienvenido Velasco)

Toda mujer que ha caminado sola por la noche en un estacionamiento sabe que eso asusta, que se aprieta el paso y se mira hacia todos lados, rogándole a Dios que pueda entrar a salvo a su automóvil. Si cuando está llegando se da cuenta de que hay un hombre esperándola, acechándola, se sentirá aterrada. Muchas veces me he imaginado a Andrea Ruiz Costas en esa situación, tal como se lo narró a la jueza cuando fue a pedirle protección, al declarar que salía de noche de su trabajo y en el estacionamiento estaba su expareja, esperándola en la oscuridad.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: